miércoles, 20 de marzo de 2013

Ottavio Nuccio Gala trajes de novio y ceremonia.

Ottavio Nuccio Gala tiene un amplio surtido de trajes de novio, ceremonia, boda, chaqués, smoking, novios, fiestas y eventos.

En la serie de novio, nos muestra una sección totalmente barroca, pero a la vez muy elegante, aunque dicho sea de paso es tan atrevida que no se cual será el perfil de hombre que se atreva a llevar a su futura esposa de esa güisa.


Traje de novio Redingote en raso oro viejo con bordado flores en dorado coordinada con camisa en raso oro viejo con volantes y bordado flores en dorado, foulard y pañuelo al tono, broche barroco dorado, cinturón dorado con cristal y bastón negro con empuñadura dorada.


Traje de novio Redlingote Coreana en raso gris perla con bordado de flores al tono coordinada con camisa cuello Beethoven de raso blanca con volantes y bordado nacarado, fajín a juego, foulard y pañuelo al tono, broche plata con piedra nácar y strass cristal, sombrero de copa en raso gris perla con strass, bastón blanco con empuñadura plata y zapato brocado blanco nacarado.


Levita "Spolverino" en tejido brocado blanco con cuello predrería coordinada con pantalón raso blanco, camisa blanca de raso cuello Beethoven con volantes y bordado nacarado, fajín al juego, foulard y pañuelo al tono, broche plata piedra nácar con strass cristal, sombrero de copa en raso blanco con strass, bastón blanco con empuñadura plata y splipper charol con bordado nácar.


Traje de novio Frac negro con solapa de raso coordinado con camisa de raso blanca cuello beethoven y bordado barroco de flores nacarado, foulard y  pañuelo de raso al tono, broche camafeo piedra nácar y strass cristal, cinturón plata con strass cristal, sombrero de copa en raso negro con strass y bastón negro con empuñadura calavera plata.

Otras de las propuestas que nos ofrece más ponible es la llamada Gentelman.



 Traje de novio chaqué en pura lana de raso satén extra coordinado con chaleco diplomático y pantalón de etiqueta. Corbata de galés y pañuelo blanco de lino. Camisa blanca cuello clásico con puño doble y zapatos derby en cuero negro.



Traje de novio chaqué fil a fil gris medio coordinado con pantalón de étiqueta, chaleco gris perla de raso con botones madre perda, corbata de galés y pañuelo blanco de lino. Camisa de algodón doppio ritorto blanca con puño doble.


Traje de gala Smoking cruzado negro, con solapa de raso coordinado con pajarota negra de raso, pañuelo de lino blanco y camisa de algodón, con pechera en plisé, cuello clásico y puño doble.

Esta serie de trajes es muy elegante y ponible para cualquier hombre de hoy en día en la que el día más grande de su vida también quiere estar a la altura como la novia.

Y por último tres de la mencionada Fashion.


Traje de novio semilevita 3 piezas con chaleco cruzado de sociedad asimétrico tejido granito, coordinado con corbata en jacquard de seda y pañuelo de raso al tono. Camisa blanca algodón extra satinado especial gala (no necesita plancha) cuello clásico con puño sencillo para gemelo.


Traje de novio semilevita negra, con vivos contrastes en gris. Coordinada con chaleco cruzado de sociedad microdiseño gris y botones madre perla, ascot y pañuelo de raso a juego y camisa blanca algodón extra satinado especial gala (no necesita plancha) cuello clásico con puño doble.



Traje de novio tres piezas de raso negro con raya plata con vivos al visé coordinado con ascot y pañuelo de raso plata. Camisa blanca microfibra con cuello clásico y puño sencillo con botón gemelo cristal.

La verdad es que hay una amplia gama de trajes, bien seas clásico, atrevido o sencillo, aunque yo creo que me decantaría por los Fashion, pues son con los que yo me vería para un día de ese calibre, en el que vas a formalizar tu relación de pareja ante tantos invitados.
Espero os hayan gustado.

3 comentarios:

  1. Los barrocos me parecen muy interesantes y muy inspiradores, es el tipo de trajes que me encanta dibujar y poner a mis personajes, los de la colección gentleman son muy elegantes y muy masculinos, tambien me encanta. es una estupenda entrada, sobretodo para los que están a punto de casarse, ahora tienen información que les puede ser útil.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con neilabbott, has hecho una entrada muy provechosa a la par que elegante!! Yo también me decanto más por la linea Fashion. Aunque los anteriores no tienen desperdicio, no son de mi estilo!

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ganas de ver como será elegido para tu proximo enlace

    ResponderEliminar