martes, 5 de marzo de 2013

Los Oscars de Hollywood y sus estrellas.


Otro año más, las estrellas de Hollywood brillaron a su llegada al Dolby Theatre.
La actriz Anne Hathaway que más tarde se llevaría el oscar a la mejor  actriz de reparto  por su papel de Fantine en "Los Miserables", llego deslumbrando a todo el público asistente con un vestido de Prada, con un atrevido escote en la espalda y joyas de Tiffany & Co. de platino y diamantes. Soy una chica de Nueva York, comento sonriente a su llegada a la alfombra roja, en la que nada más hacer apto de presencia empezó  una lluvia de flashes, a lo que su precioso collar deslumbraba en cada disparo de las cámaras. Para mi gusto el vestido no fue ningún acierto, parecía que iba desnuda ya que le marcaba los pechos las costuras del vestido, pero bueno estaba espectacular, pese a no haber elegido el más adecuado, para mi gusto.



Otra de las afortunadas esa noche sería la actriz Jennifer Lawrence, por su espectacular interpretación en "El lado bueno de las cosas", llevándose el oscar a mejor actriz. La que será la nueva novia de Hollywood, llego con un vestido de alta costura de Dior con joyas de Chopard, iba muy elegante para la ocasión, me gusto bastante aunque la tela elegida parecía  de tapizar sofás o sillas, pero estaba espectacular.



Amy Adams, candidata por su interpretación en "The Masters" hizo su entrada triunfal con un impresionante vestido de Oscar de la Renta en color gris, fue una de las más elegantes en esta gran noche. Aunque muy parecido al que llevo Penelope Cruz en la anterior gala pero de color salmón os dejo la imagen para que podáis comparar.




La actriz Jessica Chastain que finalmente no pudo llevarse el galardón por "La noche más oscura", llevo un vestido de Armani Privé en raso de seda color cobre, en perfecta armonía con su pelo, en el que destacaba una capa de malla estampada entrecruzada de centelleantes lentejuelas blancas y cristales de Swarovski, con una impactante pulsera de diamantes.



Amanda Seyfried, que no optaba a premio por su papel de Cosette en "Los Miserables", eligió un diseño de Alexander McQueen en el que se realzaba su espectacular figura.



Naomi Wats fue otra de las que supo estar a la altura, con un vestido de Giorgio Armani,  con escote asimétrico con un solo hombro y un triángulo abstracto recortado en la parte delantera, corpiño ajustado y una pequeña cola creando una silueta arquitectónica, todo ello con lentejuelas plateadas que resaltaba toda su belleza.


Kristen Stewart no lució nada la noche de la gala, con un vestido de Reem Acra color blanco con bordado de estampado floral de corte sirena con tul en los laterales que no le favorecía lo más mínimo y en el que parecía que no se había lavado la cabeza en días pues llevaba un pelo horroroso, nada digno para tal evento.





Helena Bonham Carter, iba horrorosa, aparte como siempre mal peinada, no iba a ser menos siempre esta en la lista de peor vestidas y no iba a ser menos en esta gala.


Adele tampoco acertó con su elección del look que nos ofreció, la cantante ganadora al oscar a la mejor canción original confió en Burberry y más le habría valido la pena ser un poco más atrevida.



Quvenzhane Wallis nominada a la mejor actriz no parecía la joven de nueve años, más bien parecía una tarta de golosinas, de quien sería la idea de vestir así a la niña, de verdad que poco gusto. Lo más gracioso el bolsito con forma de perro, que no tenía desperdicio.


Halle Berry vestida de Donatella Versace iba de chica Bond del siglo XXI, espectacular,  realzaba su figura.





Y para cerrar mi humilde reportaje fotográfico, en el que hago un poco de critica constructiva con los trajes que las actrices portaban para tal gala vista por millones de miradas, la que sin duda para mi era la más espectacular y mejor vestida de todas, que no es otra que la actriz Charlize Theron vestida de Dior Haute Couture que estaba alucinante, da igual lo que esta mujer se ponga esta siempre a la altura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario