viernes, 29 de marzo de 2013

La gran Maya Hansen.



La diseñadora Maya Hansen, de padre argentino y madre danesa, se graduó con matricula de honor por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.
Fundó la marca Maya Hansen en el año 2004, como base en Madrid y confeccionando sus pequeñas obras de arte en talleres españoles.

Especializada en un principio en corsés de estilo gótico en tiendas especializadas en ciudades como Valencia, Barcelona, Bilbao o Madrid.
Ha realizado el vestuario artistico de Mago de Oz.

Ha enfocado todas sus coleccionas en torno al córse y dedicado a los siglos XVIII-XIX y la creación de nuevos patrones para la mujer del siglo XXI.





Utiliza tejidos de alta calidad, siendo de una pieza única e irrepetible, lo que los hace pequeñas obras de arte.

Entres sus últimas creaciones a incluido vestidos de novia con corsés de alta costura combinados con faldas para las novias no tradicionales, que se salen del traje habitual.





Entre sus clientes se encuentran la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Elena Ballesteros o la dibujante Victoria Francés.










La verdad es que colorido y llamativos son los modelos de Maya, se reconocen a la legua cualquiera de sus pequeñas obras de arte.

Espero os guste esta diseñadora tanto como a mi.

1 comentario:

  1. Maya Hansen es una de mis favoritas junto con Vera Wang y Elie Saab, por nombrar algunos. Lo que más me gusta de Maya Hansen es su ingenio, su arte de juntar piezas tan distintas y hacer maravillas. me encanta!

    ResponderEliminar