lunes, 4 de febrero de 2013

Así de revuelto esta el mundo.


Bueno no se como empezar, pero en los tiempos que corren ya esta bien de tomarnos el pelo constantemente.
Todos los días nos despertamos con infinidad de noticias, que a mi parecer nos dejan más perplejos de la situación en la que nos encontramos en España.
Solo hace falta leer la prensa o en su defecto ver la televisión para que nos cuenten  lo que nos rodea.
Comenzaré por decir que a la Casa Real Española, monta un circo y le crecen los enanos. Menudos dos yernos que le han ido a tocar a Don Juan Carlos, pero que a mi modo de ver, Iñaqui Urdangarin a hecho a Marichalar todo un angelito.
Pues la Infanta Cristina esta pasando por uno de sus peores momentos, su marido implicado en el caso Nóos, todo este follón ha hecho que sea borrado de la página web de la Familia Real. Que si tiene que pagar una fianza de 8,1 millones con su exsocio, Diego Torres. Y por si esto no fuera poco Carlos García Revenga su persona de mayor confianza en Zarzuela también esta imputado en el dichoso caso Nóos. 

El Principe Felipe nos acaba de cumplir 45 años y parece que es el único que no esta dando que hablar por lo menos mal, pues se dice que esta manteniendo su linea de trabajo, cada vez mas amplia, pues sustituye a su padre, que este por motivos de salud no puede hacerse cargo de su amplia agenda. 

Cambiando de tema, pero no por ello menos  importante, Alfredo Pérez Rubalcaba que en el PSOE saben que una tasa de paro del 26% y más de seis millones de desempleados pone en riesgo el sistema democrático. Veremos lo que hace Rajoy para parar esta tasa tan alta pues cada vez son más lo que están en el paro pero a el no parece importarle lo más mínimo, pues no hace nada para crear nuevos puestos de trabajo, al contrario va a por la pequeña y mediana empresa.

También nos hemos hecho eco de lo sucedido en Brasil, la trágica muerte de 233 jóvenes que murieron asfixiados y pisoteados cuando ardió en poquísimos minutos, la discoteca Kiss, en la ciudad de Santa María.
Por lo visto los guardias de seguridad cerraron las puertas de abceso para que la gente no se fuera sin pagar.

De verdad viendo este atajo de noticias que nos acaecen da ganas de no ver la televisión y salir corriendo.

Ahora esperaremos a ver que sucede estos días y esperemos nos vengan noticas halagüeñas.

Firmado Eljopo1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario