domingo, 24 de febrero de 2013

"AMOR DE MADRE" Eduardo Casanova.


Fidel en "Aída" ha arremetido en su cuenta de la red social "Twitter" alegando de cobardes y de no valorar su arte en el corto que ha dirigido recientemente "Amor de madre". Un corto de zombis totalmente almodovariano interpretado entre otros  por La Lore y Paco Valladares, recientemente fallecido.

El joven actor y cortometrajista, ha declarado que vive en un asco de país en el que no valoran su trabajo y que se va arruinar produciendo sus guiones y que hasta ahora nadie se los distribuye. ¿De que sirve hacer Fumando espero y Amor de madre si luego nadie los va a ver?.


"Se que no soy el único al que no se le valora el arte, por eso os apoyo, artistas, a que sigamos trabajando. Trabajaré, trabajaré, trabajaré y conseguiré mi sueño, y a todas las que ahora me lo impiden me las llevaré por delante. Y por mis cojones os juro que todos los que queráis veréis mis cortos porque si no consigo distribuirlos los subiré a la web" ha dicho en Twitter. 

"Por que YO voy a seguir escribiendo, dirigiendo y arruinando para cumplir mi SUEÑO !!! Y me van a comer el coño todas", son algunas de las perlas que han salido de su boca y escritas en su twitter.




La trama del corto con una estética muy peculiar, en la que el amor, el miedo se dan cita, para contarnos lo que hace el amor de una madre por su hijo, luchando con uñas y dientes por su abnegado hijo.

Por cierto, a mi si que me ha gustado el corto a pesar de lo que digan, sigue así Eduardo somos muchos los que apreciamos tu arte, que es mucho. 
Os paso el enlace para que podáis  admirar el corto y valorarlo.

http://www.syfy.es/amordemadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario