sábado, 15 de diciembre de 2012

Feliz Navidad, Monarquía Española.

En tan señaladas fiestas, como viene siendo costumbre, todos los años su Majestades los Reyes de España nos felicitan la Navidad por estas fechas.

Pero en este año no lo han hecho como años anteriores, con un foto de la familia al completo. Este año nos felicitan con un grabado de la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, "La adoración de los pastores", de Maarten van Heemskerck.

Los príncipes de Asturias nos felicitan, con una foto de las pequeñas Infantas.



Que no se que tiene de navideña la fotografía, pero bueno que le vamos hacer.
Veo más acorde la de sus Majestades.
Y nada más se supo de las Infantas, este año por lo visto no es muy recomendable saber de ellas. A ver si pasan un poco desapercibidas, pues ya estamos un poco quemados los españoles de que roben y con el rollo de que son de la dichosa realeza no pase nada, como a los demás hijos de vecino.

 Entre unas cosas y otras este año no ha sido muy bueno para la casa real. Pues como se dice en estos casos en todas "las casas, cuecen habas, pero en la suya son habones". Vergüenza le debería de dar que en la web de la casa real, poner Excmo. Señor Don Iñaki Urdangarin, no sabía yo que los chorizos ahora se le da el trato de  excelentísimo, me he quedado perplejo, por respeto a los que somos españoles no debería ni estar como se hiciera en su día con Jaime de Marichalar. Vaya dos maridos con pedrigri que han elegido las infantas.
Deseando ver que nos dice el día de Nochebuena, pues si empieza su discurso diciendo, que si en la época que estamos, de crisis, me va a dar la risa, pues la mayoría de los españoles de a pie si la tienen, pero ellos que se van a matar elefantes y están todo el día de eventos y demás, que le vayan con el cuento a otros, que si por mi fuera, no había ni reyes, ni demás ladrones, como ya hiciesen en su día en Francia. Con un Presidente que nos robe ya tenemos  más que suficiente.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2013.
Con mis mayores deseos para el año que nos depara, sea más bueno que este que en breve finaliza.

1 comentario:

  1. Cúanta razón tienes en todo lo que has dicho jopo1!!!!. La foto de las infantas no tienen mucho de navideño, pero bueno, que le vamos a hacer! ;) jajaja

    ResponderEliminar