domingo, 4 de noviembre de 2012

Oz, un mundo de fantasía.





Oz, un mundo de fantasía, es la nueva apuesta del genero fantástico, hecha por Sam Raimi para Disney, que recrea los orígenes del Mago de Oz.

Protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Raquel Weiz y Michelle Williams entre otros.
El argumento en esta ocasión es de que Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado de Kansas al País de Oz, en el que conocerá a tres brujas.
Que estaban a la espera de un gran mago,  y no creen ellas, que sea el que estaban esperando.
Las tres brujas son Theodora (Mila Kunis), Evanora (Raquel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) a las que Oscar tendrá que utilizar todo su ingenio, magia, fantasía y algo de brujería para demostrarles que es el gran mago esperado por ellas.
Su estreno esta previsto para marzo de 2013, aquí os dejo algunas imagenes y el trailer para que valláis abriendo boca, ahora solo nos falta esperar.

1 comentario:

  1. es muy interesante ver la historia desde antes de que apareciera Dorothy en Oz, saber que pasó con las brujas y sobretodo con el propio Mago de Oz, reparto increible y ya tambien con ganas de verla! guarda muchas similitudes con alicia en el pais de las maravillas, por el paisaje y la tematica, estoy deseando verla!

    ResponderEliminar