domingo, 11 de noviembre de 2012

Jon Kortajarena y la moda.











Aquí os muestro unas de  las propuestas para este otoño-invierno de las firmas que mueven el mundo de la moda.


Podemos ver a uno de nuestros modelos más internacionales Jon Kortajarena, vestido por los diseñadores en esta pequeño reportaje que os muestro:

- En la primera fotografía lo podemos ver con una americana de Trussardi de pata de gallo, camisa de pana sobre jersey de cuello alto y pantalón denim acampanado.

- En la segunda fotografía lleva un abrigo de cashmere con maxis solapas de astracán, traje de tres piezas de lana virgen y camisa de algodón de rayas. Todo de Brioni.

- En la tercera fotografía con un abrigo de piel de cordero de la firma Ermenegildo Zegna.

- En la cuarta fotografía  nos muestra una americana cruzada de lana y cuadros tartán, camisa y pantalón de esmoquín y pajarita de Emporio Armani.

- En la quinta imagen lo vemos luciendo un abrigo de Prada de lana cruzado con estampado geométrico y maxi solopa de astracán, camisa estampada y pantalón con raya diplomática.

- En la sexta imagen con un sencillo polo de piqué de Lacoste.

- En la septima lo encontramos con un traje de tres piezas de Hackett de lana gris, camisa de algodón con topos y pañuelo, con unos mocasines de Lottusse de color granate.

- En la octava es el turno de Louis Vuitton, con chaqueta de fieltro bicolor, pantalón  de raya diplomática y cinturón, tipo aviador.

- En la novena nos encontramos de nuevo a Jon con una bomber de lana con mangas de piel de cocodrilo de Calvin Clein.

- En la decima foto luce americana de jacquard en seda azul, pantalón de lana y fular de seda estampado todo ello de Gucci.

Os dejo el making off de la sesión de fotos, que se le hizo a Jon kortajare para revista "Esquire".

Espero sea de vuestro agrado, pues ya os digo yo que dificil veo yo poder cómprarme tan solo uno de los mo
modelitos que lleva, pero bueno saber lo que nos tendríamos que poner en determinadas ocasiones no esta mal saberlo, aunque de otras firmas más asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario