jueves, 18 de octubre de 2012

Rihanna & Vogue.







La cantante Rihanna  se comenta que a vuelto con Chris Brown, debe de estar de lo más orgulloso de su chica, siendo portada de Vogue este mes de noviembre.
Con tan solo 24 años, la de Barbados es la segunda portada de Vogue que realiza.
En las fotografías realizadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, que se podrán ver de ella, sale de los más sugerente y sexy algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, pero con un nuevo look. La pena es que es el número de noviembre de EE.UU y nos tendremos que conformar con poderlas ver por internet.
Esta imparable, que más le puede pedir  a la vida, tiene amor, fama y fortuna no digamos, pues sus singles son todo un éxito, sigue así!.


1 comentario:

  1. Leibovitz es una maestra fotógrafa, la sigo desde hace años y creo que es un referente en cuanto a fotografía que todo el mundo deberia conocer, las fotos de Rihanna están geniales, en especial la del desierto y la del vestido rojo, lo único que no me gusta mucho y que me e fijado ahora con más detenimiento es que en toda la serie sale con los mismo zapatos, ¿acaso no había presupuesto para ponerle unos zapatos distintos en cada fotografia?....por lo demás todo genial! ;)

    ResponderEliminar