lunes, 8 de octubre de 2012


Como ya nos tiene acostumbrados Miguel Bosé nos ha hecho otro regalo para todos sus fans.
Es un disco hecho desde lo más profundo del corazón, es el más tierno hasta ahora.
Son 14 duetos de grandes éxitos de su carrera discografica.
- Penélope Cruz en “Decirnos adiós” (tema nuevo compuesto por Eduardo Cruz)
- Dani Martin en “Te digo amor”
- Joaquín Sabina en “Sol Forastero”
- Malú en “Linda”
- Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”
- Tiziano Ferro en “Amiga”
- Ximena Sariñana en “Aire soy”
- Juan Luis Guerra en “Creo en ti”
- Juanes en “Partisano”
- Aleks Syntek en “Duende”
- Bimba Bosé en “Shoot me in the back”
- Jovanotti en “Mirarte”
- Helen de Quiroga en “Me quedo con las ganas” (tema nuevo compuesto por Juan Mari Montes y Ovidio Lopez)
- Pablo Alborán en “Puede que”
Se ha rodeado de grandes cantautores, y uno de los duetos que más me ha gustado personalmente es el que a cantado con Penélope Cruz. Aunque mi canción preferida de este nuevo álbum es sin lugar a dudas la que canta con Juanes "PARTISANO" se me ponen los pelos de punta. He escrito esta entrada escuchando el disco y lo flipaba, el dueto que canta con Reyli "Amor del bueno", me a tocado la fibra, no me cansaré de escucharla, es como si fuera escrita para mi.
El primer sencillo a sido "Linda" interpretada por Malú, imaginar solo por un momento que bomba más explosiva para los sentidos.
Aquí os dejo unos vídeos para que podáis comprobar vosotros-as mismos lo que os digo.
Miguel no dejara nunca de sorprendernos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario