viernes, 25 de mayo de 2012

Soy Dark !!!

Que fuerte la verdad, es que hay gente para todo en este mundo, aquí os dejo un video que colgo Dark. Y que alguién despues le ha puesto música y como podeís ver igual podria darse el caso de que fuera todo un éxito para bailar este verano en los chiringuitos de playa.
He llegado a la conclusión de que la gente esta muy desfaena ( sin trabajo y aburrida ) pues lo culegan todo en youtube. La verdad es que a mi me a hecho gracia el colega este de Dark es todo un personaje digno de admirar jaaja !!!

1 comentario:

  1. me e viciao a esta canción y a sus frases!, es cierto k se podria convertir en una cancion! jajaja mola mucho, a mi me gusta! jjajaja Soy veronica rodriguez de la luz, del topo: pero todos me conocen como la elvira! XD jajajaj me encanta! yo tambien soy darks (jajaja)

    ResponderEliminar