jueves, 24 de mayo de 2012

Rise of the guardians, DreamWorks.


Rise of the guardians es la última película de la factoria DreamWork, extraida de la novelas de Willian Joyce, "The Guardians of Childhood", en la que Papá Noel, el Conejo de Pascua, Sandman el guardian de los sueños, el Hada del Diente y Jack Frost todos ellos unidos tendran que luchar contra el villano, que no es otro que Pitch el Rey de las Pesadillas algo asi como para nosotros los españoles el temido Hombre del Saco.
Todos ellos juntos tendran que hacer que triunfe el bien. Estos guardianes de los niños, dotados de poderes extraordinarios nos haran pasar un buen rato lleno de aventuras y magia. El estreno aqui en España se prevee para el 21 de Noviembre, que ganas!!

1 comentario:

  1. Cuando ví esta película me vino a la mente en primer lugar una escena de "Pesadillas antes de navidad" cuando Jack Skellington llega a un claro del bosque y se encuentra con un árbol por cada festividad, pues bien, esta peli es lo mismo jeje asi que estoy deseando verla y los efectos de lucha entre los personas! ya era hora de que hicieran una peli así! guay guay guay! jeje

    ResponderEliminar