martes, 22 de mayo de 2012

Puñado de series venideras.


Bueno el año que viene va estar cargadito de series que tienen muy buena pinta, aquí os dejo una pequeña selección de las que más me han gustado a mi.
La que creo que va a ser la más transguesoras va a ser 666 Park Avenue, con Nueva York de fondo y demonios no se le puede pedir más a los apartamentos, seguro que nos tiene más de un susto.
Revolution con la ciudad de Chicago de escenario y el apocalipsis de la energia del planeta también tiene muy buena pinta.
The new normal es otra serie de humor con las relaciones de una pareja gay y la madre de alquiler, seguro veremos muchas situaciones de humor en lo que parece sera la institución familiar venidera.
Animal practice esta si que creo que nos hara reir a carcajadas pues es el doctor House pero de los animales, y parece ser que tiene un monillo de ayudante en el que habra más de una situación de humor. Y por último Chicago fire que va de una panda de bomberos en la ciudad de Chicago como su nombre indica en la que habra accion y mucho musculo.
Ahora solo nos queda esperar. Espero os gusten tanto como a mi.

1 comentario:

  1. the new normal tiene muy buena pinta y por supuesto 666 park avenue! creo que va a ser la revelación de esta temporada, tengo ganas tambien de revolution, pero creo que no tendrá mucho exito por su semejanza a falling skies, jericho, walking dead y otras por el estilo....
    pero bueno ya veremos!

    ResponderEliminar