jueves, 24 de mayo de 2012

Cocina Indie para principiantes.



Hola que tal, de nuevo por aquí y os preguntareis, ¿porque?, pues muy sencillo hoy mi hermana Beatriz me ha regalado este maravilloso libro de recetas indie, en el que la elaboración va acompañada de una ilustración y la música con la que te inspiras al confeccionar la receta.
Desde los artistas Lori Meyer, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Björk, Frank Ferdinand y muchos tantos otros.
Cuando me lo ha dado me ha cantado la canción de:

"Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa
Del programa de televisión que veiamos cuando eramos pequeños. jajajaja
Le estado hechando una mirada al libro y es facil de cocinar y gracioso, asi que os animo a que lo compreís aquellos que como yo no soys muy dados a la cocina y vais siempre a casa de la mama a comer.
Aquí os dejo el video de la canción del programa que tantas veces de pequeños vimos, vamos si es que soys de mi generación, jajaj no os voy a decir cuantos años tengo jjaja. Podeis decir en los comentarios cuantos creis que tengo, prometo contestar aquellos que lo acierten.

1 comentario:

  1. Gracias por descubrirme este libro! me servirá como antecedepente para mi proximo proyecto final! jejeje espero encontrar otros como éste o similares! a ver si me hago con un ejemplar!

    ResponderEliminar