domingo, 22 de abril de 2012

Midnight in Paris, Woody Allen. Espectacular.


Espectacular película de Woody Allen, os recomiendo que la veaís, la trama  transcurre como bien dice el titulo en Paris. Un escritor bohemio estaunidense y su prometida y la familia de ésta antes de la boda de ambos deciden pasar unos días. Todo se da lugar en la media noche parisina en el barrio Latino, en el que nos introducen en los años 20, en la que el protagonista conoce a F. Scott Fitzgeral,a Cole Porter, al mismisimo Hemingway , Picasso, Dalí, Luis Buñuel.
No es de extrañar que en los Oscars de este año hallan acaparado mejor guion original. Al igual que ya lo hicieran en los Globos de oro.
Es de una gran belleza visual. La iluminación y la fotografia me han cautivado durante los 194 minutos que dura apróximadamente, pero que para nada se te hacen pesados. Nos hace un recorrido por la ciudad de la luz que todos tendrian que recorrer, la verdad es que a mi me ha recordado mi particular viaje a Paris con mi hermana Bea y mis hermanas postizas Montse, Noe y Patri, con las que lo pase también perdiendonos en esta maravillosa ciudad.  
Una comedia romantica donde las halla.

1 comentario:

  1. Estupendas Marion Cotillard y Rachel McAdams, las dos geniales! tengo ganas verlas en la peli! otro film que añadir a mi larga lista de pendientes! jejeje gracias por descubrirmela porque no la conocia!

    ResponderEliminar