lunes, 9 de abril de 2012

Juan Gatti y su obra.








Publicidad, posters de películas, fotografía, música ( trabajo como director de arte en la discográfica CBS.), da igual el trabajo que realize Juan Gatti no nos deja indiferente, es un maestro de la estética en todos sus ámbitos. Es un argentino muy polifacético afincado en España. Y un exponente de la movida madrileña.
Ha realizado multiples trabajos para Pedro Almodovar, entre otros directores de cine como, Fernando Trueba y Alex de la Iglesia, realizando los posters de películas, como la piel que habito, Tacones lejanos, Volver todos ellos de Almodovar.
También ha intervenido en campañas publicitarias de Loewe y Karl Lagerfeld.
A sido el artifice de la portada del libro de Mario Vaquerizo del que es amigo, pues también fue el encargado de diseñar los tarjetones de boda de Alasca y Mario, que pudimos ver en el Reality.
A mi en particular sus trabajos me transmiten fuerza en cuanto se refiere a las ilustraciones. Y en lo referente a la fotográfia es un maestro manejando los contraluces.
Espero os guste esta pequeña muestra de sus trabajos que más me gusta de el.

1 comentario:

  1. una lástima no poder hacernos con una copia ( aunk sea digital) de la invitación de boda que hizo Gatti para Alaska y Mario! la vi en la primera temporada del reality y me pareció una maravilla! estupendo Gatti

    ResponderEliminar