lunes, 9 de abril de 2012

El Huracán, Mario Vaquerizo

El huracán Mario Vaquerizo, esposo de Alaska, a escrito un libro "Haciendo majaradas, diciendo tonterías", en el que nos cuenta sus peripecias.
El polifacético Mario Vaquerizo, manager de grupos musicales, miembro del grupo Nancys Rubias y colaborador de éxito en programas como El Hormiguero,  nos muestra en este libro su faceta de periodista y nos ofrece sus reflexiones personales sobre la vida, tratando temas como los secretos de la fama, sus mitos, la familia, la sexualidad, los celos, la prensa rosa, etc. Con la ironía y sentido del humor, que lo caracteriza.
La portada del libro ha sido realizada por el Ilustrador Juan Gatti, amigo intímo de Mario, el que también hace los posters de las películas de Pedro Almodovar.
Con ganas de que forme parte de mi biblioteca personal, pues para mi es todo un crack televisivo y de una naturalidad pasmosa, sigue así Mario.

2 comentarios:

  1. mañana iremos a comprarlo a ver si lo encontramos! jajaja asi que martes de shoppings! jajaja tengo ganas de echarle un vistazo a las paginas! a ver si viene con material fotográfico!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, he descubierto este personaje gracias a ti Jopo.
    Cambio el canal, aparece Mario, me suena de algo, a si!!!!, de leerlo en este blog por lo que presto atención, seguro que merece la pena y de pronto esbozo una sonrisa.
    Esa sonrisa es gracias a ti.

    ResponderEliminar